Gestión Patrimonial

Nuestro proceso de planificación financiera se basa en la creencia de que la gestión patrimonial debe ser tan única como la persona.

Cada plan financiero se adapta a las circunstancias específicas del inversor teniendo en cuenta su flujo financiero, objetivo de inversión, metas personales y otros factores.

Al comenzar cada relación con una revisión exhaustiva de sus objetivos y prioridades, podemos proporcionarle una hoja de ruta para guiarle a largo plazo.

FASE 1

DATOS Y OBJETIVO

•Discutir y establecer metas personales.

•Analizar y evaluar la situación actual.

•Evaluar el horizonte temporal y la aversión al riesgo.

FASE 2

DESARROLLO DEL PLAN

•Creación y revisión del plan personal.

•Establecimiento de la estrategia.

FASE 3

IMPLEMENTACIÓN

•Plazos temporales para cumplir los objetivos de la planificación.

•Determinar la fórmula más eficiente en cuanto a gastos e impuestos.

•Coordinación con abogados, asesores fiscales y otros profesionales según sea necesario

FASE 4

SEGUIMIENTO

•Información online continua.

•Reuniones periódicas

•Comunicación según lo dicten los acontecimientos vitales.

ASIGNACIÓN DE ACTIVOS

La asignación de activos es la principal herramienta para controlar el riesgo y el rendimiento de su cartera. Clasificamos las inversiones en cuatro amplias clases de activos que creemos que son esenciales para una cartera diversificada: renta variable, renta fija, efectivo y alternativos (inversión directa e indirecta). Una vez que hayamos identificado sus objetivos y tolerancia al riesgo, podremos determinar qué combinación es la adecuada para usted.

Buscamos proporcionar una orientación constante a los inversores a través de la asignación estratégica de activos, una rigurosa profesionalidad y la construcción de una cartera a su medida.

INTERESES 100% ALINEADOS

ANÁLISIS DE SU CARTERA

Analizamos, sin ningún tipo de compromiso, las posiciones de su patrimonio financiero (ahorro e inversión) independientemente de la entidad con la que trabaje. De esta forma, podrá comprobar si la distribución de su cartera es correcta.

PROHIBICIÓN DE INCENTIVOS

Disponemos de un modelo totalmente independiente en el cual se evita todo conflicto de interés al prohibir la recepción de incentivos. En caso de que una inversión conlleve el cobro de un incentivo, éste será devuelto íntegramente al inversor.

COMISIÓN DE ÉXITO

Con el objetivo de mantener unos intereses 100% alineados con sus inversiones, el servicio de gestión patrimonial conlleva una comisión de éxito anual, potenciando la consecución de los objetivos planteados.

BANCOS DEPOSITARIOS

Con el objetivo de disminuir al máximo cualquier tipo de riesgo de solvencia y obtener la máxima seguridad, ofrecemos un servicio multidepositario y multijurisdicción (España, Luxemburgo y Suiza). La gestión patrimonial la canalizamos a través de una cuenta a nombre del inversor en entidades bancarias de reconocido prestigio y solvencia.

11,6%

Ratio de Solvencia

(CET1)

Baa1

Rating

(Moody’s)

16,2%

Ratio de Solvencia

(CET1)

A3

Rating

(Moody’s)

12,7%

Ratio de Solvencia

(CET1)

A1

Rating

(Moody’s)

Rating del Reino de España (Moody’s): Baa1. Ratio de Solvencia de la banca española (CET1): 11,9%